Código espacial
1- Utiliza un contrapicado para dar sensación de superioridad a la estatua.
2- Utiliza un picado para dar sensación de vulnerabilidad o admiración ante algo que pasa ante ella.
3- Utiliza un plano cenital para centrar la visión en todo el campo de juego.
Códigos gestuales y el escenográfico
1- Esta imagen nos muestra sensación de alegría debido a la risa del chico o incluso nerviosismo.
2- En la foto de Dalí muestra un gesto de estar sorprendido ante algo, también de deseo, ambición y sobre todo locura.
3- En esta foto publicitaria de Nike como su eslogan dice “Just do it” (solamente hazlo). El hombre nos muestra rabia y ambición ante algo que quiere conseguir, además con la luz que le da justo en el tatuaje resalta las facciones de la cara del hombre
El código lumínico
1- Una luz natural limpia, da un toque de sencillez a la imagen.
2- El tipo de luz utilizada en esta fotografía ayuda a dar sensación inquietante incluso terrorífica.
3-
El código simbólico
1- Símbolo de la Alemania nazi que representa el genocidio realizado por Hitler.
2- Representa la Paz y el respeto muto de las personas.
3- Esta foto representa la prohibición de fumar en determinados lugares.
Los códigos gráficos
1- La edición de la mano de la mujer, la coca cola, el color del fondo y de la moto le da a la coca cola un gran protagonismo en el cartel publicitario.
2- En esta se ha utilizado un efecto del zoom. Al disparar se acerca el zoom rápidamente y esto da un efecto de movimiento donde nuestros ojos hacen el recorrido del túnel
3-
Códigos de relación
1-
2- En esta imagen entraríamos desde las piernas de la chica formando un triángulo para llegar al frisbie y ver al perro saltar.
3-
No hay comentarios:
Publicar un comentario